viernes, 14 de enero de 2011

Para mi nunca pasa nada

Nunca me ha importado a donde voy, ni de donde venga. Nunca me ha importado el tiempo, por que para mi no hay tiempo.
Para mi las agujas del reloj nunca estan en movimiento. Siempre las veo alli, paradas, como si para mi no se hallan creado las horas ni los minutos. Para mi nunca pasa nada.
Y mucho menos en este pueblo.
Vivo en algún rincón del mundo que parece borrado del mapa donde la fantasía, la emoción, las aventuras y los cambios no existen . Aquí todo es siempre igual. 
Hoy odio este sitio, odio estas personas y odio estar aquí.
Me llamo Angélica y tengo catorce años y vivo en el sitio mas aburrido y mono tomo que podais imaginar. Cuando nací, nací alreves, por eso creo que este era mi destino: ser diferente a los demas, darle un  poco emocion a lo que me rodea. Aunque nunca me dijieron que para dar emocion a la vida, teneis que ir a la sala de castigo tres veces al dia. Pero tengo una escusa: Soy una incomprendida y la gente de aqui no sabe aceptar las opiniones y abtos de una alma atormentada.
Pero un día cualquiera...

1 comentario:

  1. Me gusta tu BLOG:)
    Pásate y si quieres sígueme,
    http://nuncamelimito.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar